FANDOM

"¿Eres tu, mi amor?"
—Aloïs

Aloïs es un Pretendiente de Amnesia: Justine.

Información Editar

Aloïs tiene una obsesión auto-destructiva con Justine y se corta voluntariamente y auto-mutila esperando probar su loco amor hacia ella. Sus notas implican que Justine esta romanticamente relacionada con otros Pretendientes, y ademas que Basile abusaba de ella de alguna forma. Aloïs es el primer obstáculo encontrado en las celdas de la prisión cuando Justine entra en la primera celda al extremo izquierdo. Dentro de la celda Aloïs se mantenía escribiendo con sangre en una mesa "Forgive me" ("Perdóname") y otro en la pared derecha de la celda "I am so sorry" (Lo siento mucho), siendo estos mensajes privados para Justine. Aloïs es el único monstruo en salir del área completamente luego de un rato, pero eventualmente aparece nuevamente si el jugador decide sacrificar a la victima para conseguir bajar la escalera para ir al techo. Hacer ruidos antes de que el haya salido completamente puede ademas llamarlo de regreso. Ademas, regresar al área de comienzo donde Aloïs fue encontrado puede hacerlo regresar.

De acuerdo a la nota encontrada en una celda, Aloïs hizo varios sacrificios en su carrera y familia esperando estar con Justine, tales como despreciar a su madre. De hecho la madre de Aloïs fue quien envió al Dr. Victor Fournier (la primer victima) a la hacienda de Justine, ademas de que el pudo diagnosticarla como una histérica, y que tenia que ser encarcelada. Su padre, Lucien Racine, estaba además muy preocupado sobre su bienestar desde su amorío con Justine, y aun mas luego de que se ausentara de su cariñosa familia y carrera. El contrata al Inspector Marot para investigar su paradero desconociendo el peligro relacionado a Justine capturandolo y dejándolo en consideración de uno de los otros Pretendientes, Malo, quien ahora esta completamente loco por practicar canibalismo.

Por la forma de hablar, es obvio que el aun ama a Justine, ya que el habla en un tono apacible hasta cuando la ataca. Esto implica que Aloïs fue un jugador de tenis, ya que Justine encuentra una raqueta en el mismo cuarto donde Aloïs deja su mensaje escrito con sangre "forgive me", y en un flashback se escuchan sonidos de golpes de raqueta a la par de ruidos de resoplo que Aloïs emite.

En juego, a pesar de la supuesta amistad y la aparente personalidad amable de Aloïs, no te dejes engañar. Aloïs pudo haber cumplido un rol inicialmente en la perdición de los otros dos Pretendientes. En su nota a Justine el confiesa que es esta locamente, y celosamente, enamorado de ella y que puede matar a Basile a su gusto. El menciona que sedara al carpintero solo para complacerla. Hacerlo puede proveer a Justine la oportunidad de cegar al hombre. Aloïs presenta la misma amenaza como los otros Pretendientes, y su manera de hablar es en cierto modo inolvidable.