FANDOM

Portrait alexander normal.jpg
"Daniel, has llegado demasiado lejos. Tengo que detenerte. No puedes proceder más allá. Lo siento, amigo mio." 

Esta sección contiene spoilers de la historia principal.
Justinecover.png

Amnesia: Justine es una expansión para Amnesia: The Dark Descent, lanzado por Frictional Games el 12 de Abril de 2011. Inicialmente solo fue lanzado para la versión de Steam de The Dark Descent, pero más tarde fue incluido como una actualización para las demás versiones del juego.

Historia Editar

Luego de encarcelar a los Pretendientes, junto con otros tres hombres como rehenes y colocar los fonógrafos con registros de audio de su propia voz para guiarse a través de sus pruebas en la Cabina de la Perturbación, Justine se encierra en un cuarto y pierde el conocimiento al beber la mezcla de amnesia compuesta de Litio. El juego comienza cuando ella se despierta y activa un fonógrafo cercano. Ella escucha su propia voz explicando las pruebas psiquiátricas para sí misma, incluyendo las elecciones donde Justine debera elegir asesinar o salvar a las personas indefensas que son parte de sus pruebas. Justine deberá recoger un farol vació (el cual, al no haber aceite en este juego, es inutilizable sin el editor de niveles y hacks) que cuelga del techo el cual solo se puede alcanzar luego de que el primer fonógrafo haya sido activado. Tomar el farol hará que la única puerta para salir del cuarto se abra.

En el primer cuarto Justine encuentra un bloque de prisión con 6 celdas: Tres de las cuales contenían a los tres Pretendientes, y una de las cuales contenía al prisionero llamado Dr. Victor Fournier, atado sobre una mesa, el cual Justine puede elegir entre asesinarlo o salvarlo. Si Justine jala la palanca junto a la puerta del Dr. Fournier, unos pinchos bajaran y lo asesinaran al perforarlo en el abdomen. Esta acción además bajara una escalera del techo, permitiendo al jugador progresar a través de la prueba. Si Justine elige salvar la vida de Fournier, ella obtendrá una parte de una escalera rota ubicada en un área cercana y deberá apilar cajas para llegar a la escalera del techo y unir las partes, requiriendo más esfuerzo. Además, si entras en la celda más próxima a la entrada, Aloïs aparecera como el primer Pretendiente. Afortunadamente, el jugador puede esconderse hasta que él se vaya. Él es el único pretendiente que deja el área luego de un tiempo. Ten en cuenta que cerca de la entrada de este bloque de prisión hay un estante que tiene cajas y un cilindro escondido necesario para reproducir ciertos fonógrafos, el cual además requiere de apilar cajas para alcanzarlo.

Luego de dejar el bloque de la prisión al entrar en el túnel del techo, ella deberá bajar a un salón inferior el cual lleva a tres ubicaciones de interés accesibles:

[En traducción...]

También en FANDOM

Wiki al azar