FANDOM

Una versión demo para Amnesia: The Dark Descent puede ser descargada desde Steam. Esta consiste en tres niveles: La Sala Lluviosa, la Refinería, y los Archivos de la Bodega. Los Viejos Archivos, el Vestíbulo, la Bodega, el Laboratorio, y los Archivos han sido removidos completamente, y el juego terminara cuando intentes acceder a los Túneles Hacia los Archivos.

Información Editar

El juego comenzara con Daniel despertando en la Sala Lluviosa, como en la versión completa. Al avanzar más, encontrara el Farol y una nota para si mismo en uno de los cuartos de la Sala Lluviosa. En la versión demo, la puerta que lleva a los Viejos Archivos lleva directamente a la Refinería. A diferencia de la versión completa, los Recolectores en la Refinería son entidades completamente visuales y no atacaran incluso si corres hacia ellos; esto puede, sin embargo, drenar tu cordura. En el área siguiente, encontraras Kaernks. El juego terminara cuando entres en la puerta que lleva a los Túneles Hacia los Archivos. Esto permite a los Kaernk del lado opuesto de la puerta, que una vez que Daniel este esperando; rompan la puerta y lo cazen. Aunque se mostrara el siguiente mensaje:

"Dentro del castillo Brennenburg, el mal se mueve y una terrible sombra se acerca."
"El descenso a la oscuridad aguarda."

"¿Tienes lo necesario para sobrevivir?"