FANDOM

Las Arañas son pequeños enemigos en Amnesia: The Dark Descent.

DescripciónEditar

No son nada mas que pequeñas arañas.

InformaciónEditar

Pueden ser añadidas al juego con un editor, pero debido a su estado no terminado no pueden asesinar al jugador. Si el jugador consigue acercarse demasiado, la Araña saltara y le atacara infligiéndole un daño mínimo.

A pesar de ser removidas, las Arañas aparecen en la Nave, pero no atacaran y apenas se moverán; solo están en este escenario.

CuriosidadesEditar

  • En los archivos de bichos, existen tres archivos de sonido, nombrados "spider_die#.ogg" de manera que las arañas podrían ser legítimamente, enemigos eliminables.
  • Los arácnidos fueron originalmente planeados para que sean enemigos característicos de Daniel mientras este se encontraba en los Archivos, pero fueron sacados del juego final.
  • Las arañas aparecen en Penumbra: Overture, otro juego hecho por Frictional Games. Ambos parecen ser casi idénticos.
  • Existe una gran araña expuesta como trofeo en un cuarto dentro de la mansión en Amnesia: A Machine for Pigs. Es posible que esta araña sea la del genero que Philip encontró en Penumbra: Overture.

Links Externos Editar

  • Spider - Articulo principal en inglés.