FANDOM

El archivo Super_Secret es un archivo .rar ubicado en la carpeta redist de Amnesia, y esta bloqueada con una contraseña que solo se obtiene al conseguir los tres finales de Amnesia: The Dark Descent. Luego de cada final, se conseguirá una parte de la contraseña, y deberás combinar las letras y números en espera de conseguir la contraseña.

La contraseña es "lke271tyr299odn314" (Sin las comillas).

Contenidos Editar

El .rar contiene cuatro carpetas, cada una contiene contenido único considerado como el desarrollo de Amnesia: The Dark Descent:

  • Carpeta "Art". Esta carpeta contiene el arte conceptual inicial y cosas similares.
    • Carpeta "Creatures & Characters". Esta contiene arte conceptual inicial acerca de Agrippa, Alexander, y los recolectores.
    • Carpeta "Environments". Esta contiene arte conceptual inicial sobre las diferentes áreas y objetos en el Castillo Brennenburg.
    • Carpeta "Misc". Esta contiene varias pinturas y dibujos sobre el castillo.
  • Carpeta Design. Esta contiene el resumen y bocetos tempranos del juego.
    • Lineas de textos y sonidos de registros del "Herbert´s Lost Diary", un diario removido del juego.
    • Una presentación en powerpoint, y un .pdf detallando el planeamiento pre-alpha y el resumen cuando el juego era aun conocido como Desconocido.
    • Un documento word que contenía mapas, planos y descripciones de las ubicaciones en el castillo.
    • Dos JPEGs, uno contiene resúmenes y planos de la Prisión para el Cámara del Orbe, y otro disponía de los detalles de los Archivos.
  • Carpeta Engine. Esta contiene información relacionada al HPL Engine.
    • Tres bosquejos del editor.
    • Un documento word detallando la idea inicial y el diseño en relación al motor.
  • Carpeta Vídeo. Esta contiene metrajes de vídeo de la versión anticipado del juego.
    • Un vídeo de cuatro minutos de largo que mostraba una versión inicial del editor de niveles.
    • Un gameplay de la Pre-Alpha que mostraba las capacidades del HPL engine.
    • Algunos metrajes del alpha inicial de algunos niveles iniciales en el juego, y las ideas y explicaciones en relación a los desarrolladores.

GaleriaEditar

CuriosidadesEditar

  • La contraseña - lke271tyr299odn314 - es una posible referencia a algún Dios nórdico antiguo - Loki (a veces escrito "Loke"), Tyr y Odin.
  • 271, 299 y 314 son posibles referencias a las constantes matemáticas e (Numero Euler´s), c (velocidad de la luz) y π (pi).