FANDOM

Articulo principal en ingles: Super Secret File

El archivo Super_Secret es un archivo .rar ubicado en la carpeta redist de Amnesia, y esta bloqueada con una contraseña que solo se obtiene al conseguir los tres finales de Amnesia: The Dark Descent. Luego de cada final, se conseguirá una parte de la contraseña, y deberás combinar las letras y números en espera de conseguir la contraseña.

La contraseña es lke271tyr299odn314.

Contenidos Editar

El .rar contiene cuatro carpetas, cada una contiene contenido único considerado como el desarrollo de Amnesia: The Dark Descent:

  • Carpeta "Art". Esta carpeta mantiene arte conceptual inicial y cosas similares.
    • Carpeta "Creatures & Characters". Esta contiene arte conceptual inicial acerca de Agrippa, Alexander, y los recolectores.
    • Carpeta "Environments". Esta contiene arte conceptual inicial sobre las diferentes áreas y objetos en el Castillo Brennenburg.
    • Carpeta "Misc". Esta contiene varias pinturas y dibujos sobre el castillo.
  • Carpeta Design. Esta contiene el resumen y bocetos tempranos del juego.
    • Lineas de textos y sonidos de registros del "Herbert´s Lost Diary", un diario removido del juego.
    • Una presentación en powerpoint, y un .pdf detallando el planeamiento pre-alpha y el resumen cuando el juego era aun conocido como Desconocido.
    • Un documento word que contenía mapas, planos y descripciones de las ubicaciones en el castillo.
    • Dos JPEGs, uno contenía resúmenes y planos de la Prisión para el Cuarto del Orbe, y otro detallaba disponía de los Archivos.
  • Carpeta Engine. Esta contenía información en relación al HPL engine.
    • Tres bosquejos del editor.
    • Un documento word detallando la idea inicial y el diseño en relación al motor.
  • Carpeta Vídeo. Esta contenida metrajes de vídeo de la versión anticipado del juego.
    • Un vídeo de cuatro minutos de largo que mostraba una versión inicial del editor de niveles.
    • Un gameplay de la Pre-Alpha que mostraba las capacidades del HPL engine.
    • Algunos metrajes del alpha inicial de algunos niveles iniciales en el juego, y las ideas y explicaciones en relación a los desarrolladores.

GaleriaEditar

CuriosidadesEditar

  • La contraseña - lke271tyr299odn314 - es una posible referencia a algún Dios nórdico antiguo - Loki (a veces escrito "Loke"), Tyr y Odin.
  • 271, 299 y 314 son posibles referencias a las constantes matemáticas e (Numero Euler´s), c (velocidad de la luz) y π (pi).

También en FANDOM

Wiki al azar