FANDOM

Articulo en Ingles: Dungeon.

Los Calabozos es la tercer y posiblemente el área más peligrosa en la Cabina de la Perturbación. Esta más que nada sumergida, parecida a los Archivos de la Bodega o las Cloacas de The Dark Descent. Malo y el tercer rehén, el Inspector Marot pueden ser encontrados aquí.

Información Editar

El calabozo consiste principalmente de varios cuartos separados por grandes puertas de madera. Malo aparecerá luego de abrir la primera puerta, y continuara atormentando al jugador hasta que allá salido del área.

El rehén en este área, el Inspector Marot, se encuentras antes de la puerta final, y será el alimento de Malo si no se lo rescata.

Una nota de Daniel puede ser encontrada en esta área.

Coleccionables Editar

Notas Editar

  • Carta Sin Abrir - Entra en la puerta del lado derecho del cuarto y sigue el camino a un cuarto. La nota esta en lo alto de un estante bajo una caja del lado derecho del cuarto. Puede ser un poco difícil de tomar.

Curiosidades Editar

  • El Calabozo es considerado como la parte más difícil del juego porque Malo es capaz de encontrar al jugador y matarlo fácilmente, y él puede romper puertas y obstáculos muy rápido. El jugador necesitara ser muy rápido, ya que salvar al Inspector Marot es muy difícil.

También en FANDOM

Wiki al azar