Articulo principal: Cells (Justine) in english.

No te confundas con el área del mismo nombre en The Dark Descent, las celdas son la primer área de la Cabina de la Perturbación en Amnesia: Justine. Aloïs y el primer rehén, el Dr. Fournier, están aquí.

Al iniciar el área, el jugador despertara en una celda aislada mientras Aloïs pasa afuera. El jugador entonces rápidamente colapsara y cuando ella regrese en sí, Aloïs habrá desaparecido. Hay un Fonógrafo el cual, cuando es activado, se escuchara un mensaje de Justine y le proporcionara al jugador un farol, junto con la puerta de la celda abierta.

Justine tiene que ir desde su celda al área principal de celdas a través de varios pasillos. En el área principal de celdas, ella encontrara al Dr. Fournier, quien aún estará atrapado en una celda, y a Aloïs, cuando ella entra en la primera celda a su izquierda. Al avanzar más, ella tendrá que matar a Fournier halando una palanca en su celda un par de veces, lo cual causara que Fournier sea empalado, haciendo que una escalera caiga desde una trampilla en la celda o si ella quiere mantener a Fournier con vida, debe amontonar cajas para llegar a la trampilla.

Prisioneros y ubicaciones de las celdas Editar

El cuarto principal contiene seis celdas y un pasillo colapsado. Cada una de estas celdas fue utilizada para contener uno de los Pretendientes o rehenes, y uno de ellos, el Dr. Fournier, esta aun presente en su celda. Varios objetos que pertenecieron a los Pretendientes, tales como una raqueta de Aloïs y un violín de Malo, pueden ser encontrados en sus respectivos cuartos.

Rehenes Editar

Pretendientes Editar

Coleccionables Editar

Láudano Editar

  • Cerca de una de las celdas en el área principal de Celdas.

Notas Editar

  • Un Nuevo Plan - Esta nota puede ser encontrada en la primer celda a tu izquierda. Tomarla hará que el Pretendiente investigue el área.
  • Billet Doux - Esta nota puede ser encontrada en el extremo derecho de un cuarto, en una mesa.
  • Articulo de Periódico - 19 de Marzo de 1858 - Esta nota puede ser encontrada en un cuarto de tortura que se llega luego de caer a los túneles en las celdas.