FANDOM

Articulo Principal: Clarice in English

Clarice es un personaje en Amnesia: Justine quien es la amiga de la infancia y mas tarde sirviente de Justine Florbelle. Su voz es protagonizada por Lani Minella.

Información Editar

No se sabe mucho del pasado de Justine, pero una nota encontrada en el Biblioteca dice que Clarice paso tiempo en su infancia con Justine, y fue consecuentemente regañada varias veces por las sirvientes simplemente por jugador con Justine. Esto es común debido a que en ese periodo de tiempo, los que vivían abajo no estaban permitidos de hacer contacto con la aristocracia. En el juego, Clarice nunca es vista en persona, ya que ella solo es mencionada en notas. Su voz puede ser oída, sin embargo, en el final del juego.

Luego de que Justine sobreviva las "pruebas" que ella preparo para si misma en la Cabina de la Perturbación, ella llamara a Clarice y preguntara si el banquete de la tarde ha sido preparado. Dependiendo del final, Clarice responderá a Justine si ella también escucha los ruidos que vienen desde abajo, Justine lo negara y Clarice se disculpara por su estupidez. O Justine pregunta a Clarice si puede llegar algunas cartas, Clarice responderá si las cartas son urgentes, pero Justine dirá que estas deberían haber sido enviadas hace años, ella simplemente dirá "Solo creí que deberían saber... Aun estoy viva."

También en FANDOM

Wiki al azar