FANDOM

3 de Agosto de 1839

Siento como si hubiera huido del mundo y todos sus problemas. Brennenburg es una creación majestuosa asentada sobre una colina cubierta de bosques con torres que sobrepasan incluso los mas altos pinos. Al seguir el sinuoso camino que lleva a las puertas, da la impresión de que se esta descubriendo algo olvidado, como si se estuviera viajando con Marco Polo a la ciudad oculta de Xanadú.

Alexander, el barón, es un hombre peculiar pero cortes. Parece muy instruido en asuntos mundanos y es en absoluto tan excéntrico como suponía. Mi habitación esta decorada de forma exquisita y estoy seguro de que ningún hotel en kilómetros puede ni siguiera soñar con igualarla.

A medida que se pone el sol en Brennenburg, su barniz de cuento de hadas adquiere un brillo misterioso. Los extraños criados de Alexander nunca están muy lejanos. Son bastantes y su comportamiento solo se podría describir como desapercibido. Alexander parece contento con mi presencia. Como dice, parece como si hubiera llegado aquí justo a tiempo.

También en FANDOM

Wiki al azar