FANDOM

He leído todos los libros que he encontrado sobre el tema. Aunque conozco muchas leyendas y rumores, me falta llegar al conocimiento profundo que anhelo. He enviado cartas a muchas de las direcciones de la agenda de Herbert y he recibido respuesta de importancia variable.

Hoy, me ha llegado una, totalmente distinta a las otras, de un barón de Prusia. No dice nada sobre las historias pintorescas de sacerdotes en templos subterráneos. Ni siquiera los menciona. Simplemente ha escrito:

"Lo se. Puedo protegerte. Ven al castillo Brennenburg."

Firmado, Alexander.

¿Que voy a hacer? ¿Protegerme de que? ¿Me persigue alguien?

He buscado Brennenburg y lo he ubicado en los bosques Prusianos junto al Mar Báltico. Aunque es la carta con menos información que he recibido, me ha causado mucha angustia e interés.

Mientras escribo, mis pensamientos me llevan a mis pesadillas en las que un sonido inquietante me llama. Un sonido indescriptible; una voz desde el vació. Las ultimas semanas han sido horribles, con tantas noches en vela temiendo que se repitieran esos espantosos sueños. Mañana, visitare a mi medico, el doctor Tate, con la esperanza de que me proporcione sedantes para ayudarme a dormir.

También en FANDOM

Wiki al azar