FANDOM

3 de Julio de 1839

Hoy, he ido a la aduana por las de Herbert. He buscado entre los documentos que llevaba y he descubierto un diario detallado de la expedición. Este texto va desde rápidas notas hasta un informe en color de algunos sucesos acaecidos. Fui pasando las paginas, intentando imaginar que podía haber pasado.

El 17 de Mayo, día que me quede atrapado en la cámara del orbe, Herbert anoto brevemente:

"Hemos recuperado a Daniel una hora después de que se quedara atrapado."

Esto me desconcertó muchísimo. Me sentí asfixiado en pocos minutos. ¿Como podía haber pasado una hora?

Seguí leyendo el peculiar texto. Herbert escribió los hechos sin ningún tipo de juicio ni pasión, pero de repente pude intuir frustración en su texto. Obligo a sus hombres a que investigaran la tumba subterránea, un esfuerzo que parece que puso a prueba la mente de sus hombres. La locura se propago entre ellos y Herbert tuvo que tomar medidas extremas para continuar. Finalmente decidió visitar el mismo la cámara, de la que trajo un Orbe a la superficie.

Su relato me desconcierta muchísimo. Si el tiene el orbe, ¿Que son esos trozos que hay en mi salón?

También en FANDOM

Wiki al azar