FANDOM

Las entradas personales del Diario de Daniel pueden ser encontradas a traves del castillo. Cada una de ellas son principalmente fuentes de conocimiento de las acciones de Daniel antes de que el se tomara el Bebida Amnesica. En si, el diario parece haber sido destruido y las paginas arrancadas y esparcidas por todo el Castillo Brennenburg por el propio Daniel, Alexander, y/o los Recolectores.

Argelia Editar

Encontrados en los Archivos. La primera parte se encuentra sobre la mesa en la sección de "Libros Raros", el otro se encuentra en el escritorio del cuarto de "Estudio", y la tercera se encuentra en la sección de "Mapas". Al encontrarlas a las tres entradas, se desencadenaran una secuencia cinemática.

Diario de Daniel: Argelia (1/3)

Diario de Daniel: Argelia (2/3)

Diario de Daniel: Argelia (3/3)

El Regreso Editar

Encontrado en la Refinería. La primera parte puede ser encontrada al entrar en el cuarto de la izquierda del salón donde se ve al Servant Grunt, y la otra se encuentra sobre la mesa en el cuarto correspondiente a su derecha.

Diario de Daniel: El Regreso (1/2)

Diario de Daniel: El Regreso (2/2)

Revelaciones Editar

Se encuentran en la Habitación de los Invitados. La primera puede ser encontrada en el escritorio al entrar en el cuarto. La otra puede ser encontrada en la habitación de la izquierda, y la tercera puede ser encontrada en el gran ropero en el cuarto que se accede al romper la puerta con una palanca.

Diario de Daniel: Revelaciones (1/3) - Se encuentra en un cajón dentro de la Habitación de Invitados.

Diario de Daniel: Revelaciones (2/3) - Se encuentra en la Habitación de Invitados.

Embrujado Editar

Se encuentra en el Cuarto de Maquinas. La primera parte puede ser encontrada en el cuarto con las palancas, la otra parte puede ser encontrada en el cuarto donde se insertan las varillas de la maquinaria del elevador, y la tercera esta directo a la derecha en una pequeña mesa en el cuarto principal de la maquinaria del elevador.

Diario de Daniel: Embrujado (1/3) - Se encuentra en la primera habitación donde se ubican las palancas de flujo en la Sala de Mantenimiento.

Diario de Daniel: Embrujado (2/3) - Se encuentra en la segunda habitación de la Sala de Mantenimiento.

Diario de Daniel: Embrujado (3/3)

Brennenburg Editar

Diario de Daniel: Brennenburg (1/3)

Diario de Daniel: Brennenburg (2/3)

Diario de Daniel: Brennenburg (3/3)

El Descubrimiento Editar

Diario de Daniel: El Descubrimiento (1/3)

El Ritual Editar

Diario de Daniel: Ritual (1/1)

Prisioneros Editar

Diario de Daniel: Prisioneros (1/1)

La Ceremonia Editar

Diario de Daniel: La Ceremonia (1/1)

Visita Editar

Diario de Daniel: Visita (1/1)

Perdición Editar

Diario de Daniel: La Perdición

Venganza Editar

Diario de Daniel: Venganza

También en FANDOM

Wiki al azar