FANDOM

Altsadt y el castillo Brennenburg, 1801.

Otra región con abundantes tradiciones es Altstadt, situada en lo profundo de los bosques prusianos del este. Durante siglos, se han contado historias sobre la aldea y su vecino, el castillo Brennenburg. Las tranquilas montañas cubiertas de bosques y lagos dispersos son muy pintorescas, si bien por la ronda la oscuridad. Pregúntale a cualquier vecino del lugar y obtendrás pruebas de la superstición generalizada. Todos los viajeros deberían entablar estas conversaciones puesto que ciertamente constituirán un emocionante entretenimiento. Todos estos relatos tienen sus propios giros inesperados, pero siempre hay temas recurrentes.

Los Recolectores Editar

Esta historia se remonta a los tiempos de la guerra de los Treinta Años. Se cuenta que los soldados que abandonaron su deber se perdieron en los fríos y oscuros bosques y fueron consumidos por sus almas corrompidas, quedando desfigurados y vacíos. Muchos los han visto a lo largo de los años y los describen como espectros horripilantes. Se mueven silenciosamente por los bosques rehuyendo de cualquier espectador. Se les llama Recolectores porque su meta parece ser el robar criaturas vivas. Lo que revela su presencia, es su presa a la cual se la puede oír forcejeando dentro de los húmedos sacos de estopa mientras la arrastran tras de ellos. ¿Cual es su siniestro?

Una Visita Nunca Hecha Editar

Heinrich Cornelius Agrippa, el conocido erudito, visito Altstadt a principios del siglo XVI. Residió en la posada local durante quince días mientras buscaba los restos de reinos antiguos. Durante su estancia, todos los miembros destacados de la sociedad se hicieron eco y se le menciona en muchos documentos de la época. Un día fue a investigar una madriguera en los claros del noroeste y nunca se le volvió a ver. Se sabe que Herinirch falleció en Grenoble unos diez años después. Descartó ideas de haber visitado alguna vez Altstadt, por lo que uno se pregunta que sucedió realmente. ¿Quien era este misterioso hombre que visito la aletargada aldea del bosque y que le paso?

El Barón Inmortal Editar

El Barón de Brennenburg lleva una vida recluida con su familia en su castillo cercano a Altstadt y, como sucede en la mayoría de aquellos de noble cuna, los rumores se heredan junto con el titulo. Si se investiga en la historia, se descubrirán pocas cosas antes de que el castillo fuera consumido por las llamas a finales del siglo XVI. Fue reconstruido por Alexander, un noble de Remania que reclamaba el papel de protector del Estado Prusiano. Alexander ayudo a que la región prosperara y fue popular durante todo lo que presuntamente duro su vida. La familia siempre ha sido reservada en lo que respecta al linaje y a la herencia, por lo tanto el nacimiento y la muerte de Alexander y de su descendiente nunca se han documentado completamente. Esto ha alimentado la idea de que el barón es de hecho el mismo que llego del oeste hace trescientos años, que vivió durante la época de la ocupación y se unió a la Orden del Águila Negra junto con los grandes lideres de su país.

También en FANDOM

Wiki al azar