FANDOM

La hacienda existe en alguna parte de Francia, posiblemente en París, y ha pasado de generación en generación por el linaje de la familia Florbelle a Monsieur Florbelle, quien vive en la hacienda con sus sirvientes y su hija, Justine Florbelle.

Durante su época, la hacienda fue utilizada como un sitio de investigaciones para sus últimos experimentos con la enfermedad mental de Justine. Monsieur Florbelle aparentemente construyo la Cabina de la Perturbación, su base de investigaciones ubicada en los calabozos de la Hacienda Florbelle. Luego de su fallecimiento a manos de su propia hija, la hacienda en su totalidad fue finalmente heredada por la misma Justine.

La señorita Justine y sus sirvientes han ocupado la hacienda por algo mas de veinte años, con Justine llevado a cabo experimentos oscuros en secreto basados en las investigaciones de Monsieur Florbelle, aunque al mismo tiempo manteniendo la fachada de una amable dama noble viviendo en una hacienda lujosa.

Ubicaciones Editar

La Hacienda Florbelle no es vista en la casa principal, solo el sótano donde Monsieur llevaba a cabo sus experimentos. Los tres Pretendientes ademas de los tres rehenes están ubicados en estas áreas.

(S) significa que el área es mas que nada Segura. No ocurrirá ningún encuentro con monstruos en este área.

(BR) significa que el área es de Bajo Riesgo. Los encuentros con monstruos que no son alucinaciones pueden ocurrir en este área.

(AR) significa que el área es de Alto Riesgo. Los encuentros con diferentes tipos de monstruos pueden ocurrir en estas áreas.

También en FANDOM

Wiki al azar