FANDOM

Hazel es la hermana menor de Daniel. Ella no es directamente mencionada o vista en el juego. En cambio, es mencionada a través de una serie de pantallas de carga que muestran el trasfondo de Daniel. La primera pantalla de carga menciona a Daniel en el piso siendo pateado en el estómago; Se cree que este es su padre abusando de Daniel y que la reacción de Hazel es algo común. Hazel es indirectamente afectada por las acciones de Daniel en el juego. Más tarde en las pantallas de carga, se menciona que Hazel fue enviada a un hospital debido a su enfermedad, aunque ella logra vivir tres años más de lo previsto. Ella abraza a Daniel y le desea buena suerte en una gran aventura en Argelia antes de su partida.

Si el jugador interpreta a Daniel de una manera cariñosa, esta predeterminado que él podría haberla salvado cuando ella era joven, por lo que ella estaría viva. Si el jugador interpreta a Daniel como si tuviese poco cuidado con los demás, él la habría dejado morir. Como el jugador interpreta a Daniel de estas maneras es únicamente estimado por el jugador. Esto incluye el cómo Daniel trata a Agrippa.

Referencias en Pantallas de Carga Editar

"Sintió el suelo de la cocina. Empezaron a brotar lágrimas de sus ojos cuando recibió la primera patada en el estómago. Hazel permaneció escondida, temiendo ser castigada también."

"Hazel paso todo el verano en cama. Él solía leerle a ella luego de ayudar a su padre con su trabajo. En su mente él era como Scheherazade, y mientras él se mantenía contando historias, ella no moriría."

"Cuando Hazel cumplió quince años, había vivido tres años más de lo que había previsto el doctor Tate. Sus padres estaban agotados y decidieron internarla para que recibiera un tratamiento permanente en el Hospicio de Canterbury, pero seguía viva. Ella lo había abrazado y le había deseado una gran aventura en Argelia."

Personajes en The Dark Descent:
Personajes Principales: DanielAgrippaAlexander
Enemigos: La SombraKaernkServant GruntServant Brute
Personajes Secundarios: HazelHerbertJohann WeyerWilhelm
Personajes Históricos: AbdullahSir William SmithProfesor TaylorDoctor TateHenry BedloeGabriel