FANDOM

"Mira a Justine, ese demonio. Ella debería estar encerrada."

Hector David, solo conocida en el juego como Padre David, es el segundo rehén encontrado en la Cabina de la Perturbación en Amnesia: Justine.

Información Editar

Padre David obviamente, como lo indica su nombre, es un sacerdote. El es encontrado cuando Justine entra en la biblioteca. El no es visto en persona, pero se le puede oír a través de un respiradero en una pared. Su representación puede ser vista en una pintura en el mismo cuarto, el cual muestra al Padre David estando atado en una mesa, completamente desnudo. La pared donde David es oído tiene una palanca y dos ranuras donde las diapositivas pueden ser insertadas.

Conn.png

La pared y el aparato donde el Padre David es oído

La palanca debe ser halada para acceder a la siguiente parte del juego/prueba. Si la palanca es halada con las diapositivas insertadas incorrectamente, se podrá oír como el Padre David es brutalmente desgarrado. Si la palanca es halada con la Diapositiva #4 en la ranura mas alta, y la Diapositiva #3 en la primera de abajo, el Padre David sera liberado ileso, agradeciendo al jugador. Sin embargo si se ubican en reverso, David suplicara misericordia. (Esto solo puede hacerse dos veces, ya que el tercer intento es fatal)

La prueba aquí, es ver si el jugador tiene buena memoria leyendo las notas de Justine para ordenar las cartas que expresan estados de animo/emociones en el orden correcto mientras se ignoran las cartas que de otra manera condenarían al sacerdote.

En un mensaje de fonógrafo, Justine manifiesta que el Padre David "probablemente no era de su gusto completamente."

Curiosidades Editar

  • Su primer nombre, Hector, nunca es mencionado o visto en el juego. Solo es visible en los archivos de sonido dentro del directorio de instalación del juego.
  • Es muy probable que la pintura del Padre David exista para recordar a Justine quien es el rehén, a pesar de que el Padre David nunca es visto en persona.
  • Luego de salir de esta área del juego, el siguiente registro de fonógrafo tiene a Justine manifestando con picardía que el Padre David no se lo echara de menos si el jugador lo salva o no. El no tiene familia que llore, y era impopular con el "actual clima político". El juego se refiere a los eventos del mundo real del pasado Catolicismo Romano confundido dentro del Según Imperio Francés, y la Segunda Guerra Italiana de la Independencia.

Links Externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar