FANDOM

Mqdefault

Tres botellas de Láudano

Articulo en inglés: Laudanum in english.

El Láudano es un objeto de Amnesia: The Dark Descent, el cual restaura un nivel de salud de Daniel y Justine. Estos son muy escasos en número comparados con el aceite y los yesqueros.

En realidad, el Láudano, es también conocido como Tintura de Opio, es una preparación de hierbas alcohólicas que contiene aproximadamente 10% de opio molido en peso (el equivalente al 1% de morfina). Un potente narcótico con virtudes de altas concentraciones de morfina, el láudano fue históricamente utilizado para tratar una variedad de alimentos, pero su principal uso fue como un analgésico y supresor de la tos.

Durante la época en la cual los eventos de los juegos de Amnesia ocurren, es muy común para las personas utilizarlo como tratamiento para el dolor y las heridas, además de que parecía muy lógico incluirlos como objetos medicinales.

Un láudano curara a Daniel un 25% de su salud, o un nivel de salud:

  • Todo está bien.
  • Algunos cortes y magulladuras.
  • Una herida, estas sangrando bastante.
  • Apenas consciente.

Existen un total de 16 botellas de Láudano que pueden ser encontradas a través de Amnesia: The Dark Descent esto es suficiente como para curar a Daniel de "Apenas consciente" a "Todo está bien" unas cinco veces, y aun tener una botella extra. Una sola (1) botella de Láudano también puede ser encontrada en Amnesia: Justine.

Ubicaciones de las Botellas de Láudano Editar

Laudanum

Ordenadas por orden de aparición.

Bodega Editar

  • En una esquina en un estante.

Refinería Editar

  • Cerca de una pieza del diario de Daniel en una pequeña habitación.

Archivos de la Bodega Editar

  • En la parte de atrás de un pequeño cuarto lleno con estanterías.

Almacén Editar

  • En un baúl en el pequeño cuarto adyacente al cuarto con los líquidos explosivos.
  • En un baúl ubicado en el cuarto pequeño el cual se llega luego de hacer estallar las rocas que bloquean tu camino, está escondido detrás de un montón de barriles.

Habitación de los Invitados Editar

  • En un escritorio.

Prisión - Bloque Sur Editar

  • En un pequeño pasillo sin salida bloqueado por rocas junto a un yesquero.

Prisión - Bloque Norte Editar

  • En la esquina de la cocina.

Morgue Editar

  • En el cuarto donde encuentras el tubo de cobre.
  • En un escritorio en el cuarto con el cadáver que necesitas para inyectarte la sangre.

Cloacas Editar

  • En un cuarto pequeño en el que él Grunt ha sido desgarrado en pedazos.
  • Escondido detrás de un montón de rocas al escabullirte del Brute inmovil, bloqueando el camino a la Nave.

Nave Editar

  • En un pequeño cuarto que pasas al caminar hacia la Entrada al Coro.
  • En un pequeño cuarto junto a Agrippa. Solo puede ser obtenido después de regresar a la Nave por segunda vez, luego de escapar de la Celda.

Coro Editar

  • En el cuarto con la doncella de hierro.

Celdas Editar

  • En la misma celda que encuentras la cubeta.

Celdas (Justine) Editar

  • (DLC de Justine) Cerca de una de las celdas en el área principal de celdas de la celda.

Curiosidades Editar

  • Hay una botella de Láudano que se encuentra en el Editor de Niveles en el mapa de los Bodega que solo puede ser vista en el editor, pero no en el juego. En el cuarto con la Calamina, hay otro Láudano en un baúl. Luego de que tomes la Calamina y ser temporalmente incapacitado, apila cajas para conseguir llegar a lo alto del estante de donde el barril cayó. Deberías ver el baúl con el Láudano ahí.

También en FANDOM

Wiki al azar