FANDOM

La Sombra es el misterioso guardián de los Orbes, cazando y asesinando a quien sea que no pueda tomar el control total del Orbe. Este monstruo intenta cazar a Daniel incansablemente alrededor de todo Brennenburg. Aparece en Amnesia: The Dark Descent.

Daniel no puede luchar contra esta pesadilla viviente ni esperar esconderse de ella. Todos los intentos por desvanecer a La Sombra fracasaron; todo lo que Daniel puede hacer ahora es huir de ella lo más pronto posible.

Información Editar

Durante todo el juego no se puede ver a La Sombra tomando alguna forma física, simplemente infecta las áreas con su residuo carnoso. No es posible esconderse de ella por la razón de arriba, La Sombra infecta las áreas, su residuo es inamovible. Y el daño solo se hace si te paras directamente sobre los residuos. En el primer área central del juego, el Vestíbulo, puedes apreciar todo esto. Al igual que el Servant Brute, nos puede asesinar de un golpe, solo durante las Celdas y la Cámara del Orbe.

[En desarrollo]

Apariencia Editar

La Sombra parece ser una misteriosa criatura invisible. Por donde sea que pase deja de detrás de ella "residuos" de una tonalidad roja que se asemejan a la carne, los cuales pueden ser muy peligrosos al tocarlos.

Encuentros Editar

Los únicos enfrentamientos/huidas con La Sombra son en la persecución en las Celdas y cuando nos asesina en la Cámara del Orbe.

Especulaciones Editar

[En desarrollo]

Curiosidades Editar

  • Alexander fue quien dio nombre al enigmático Guardián de los Orbes, llamándolos como "La Sombra".
  • La pesadilla cósmica se mueve mucho más rápido afuera del Castillo Brennenburg que por dentro entre las gruesas paredes. La estructura es lo único que entorpece el paso de La Sombra y previene que consuma instantáneamente al indefenso Daniel.
  • Parece que la Refinería fue el primer lugar en Brennenburg donde la sombra consiguio penetrar. Este es el primer área donde se puede observar la materia carnosa y varios hoyos enormes encima, como si hubiese excavado hacia las profundidades del castillo.
  • Se puede asumir que La Sombra obtenga una "forma invisible" si lo desea. No se menciona a la entidad sobrenatural además del residuo carnoso de acuerdo a Agrippa y Herbert en sus entradas del diario. Solo puede ser escuchada rugir o aullar y solo puede ser "vista" interactuando con el ambiente.
  • [En desarrollo]

Videos Editar