FANDOM

El Medidor de Terror es un efecto de sonido que se escucha en Amnesia cuando un enemigo persigue a Daniel/Justine u Oswald. Su nombre viene del archivo de sonido denominado "ui_terror_meter" en los archivos de programa del primer juego.

Información Editar

En Amnesia: The Dark Descent, el Medidor de Terror es extremadamente ruidoso, agudo y en cierto modo posee ruidos de chillidos mecánicos o zumbidos, como de una alarma o una sirena. Es la manera mas fácil determinar cuando un monstruo nos esta persiguiendo o no, ya que comenzara una vez que el Recolector se percate de Daniel y solo se detendrá cuando lo pierda de vista. El sonido siempre esta acompañado por la música de ataque apropiada del Recolector. El Medidor de Terror se reproduce para ambos Grunts y Brutes. El mismo también se reproducirá cuando los Pretendientes están persiguiendo a Justine en la expansión.

El Medidor de Terror también esta presente en Amnesia: A Machine for Pigs. Hay dos versiones del sonido, una es cuando Oswald es perseguido por un Desdichado o un Ingeniero mientras el otro es cuando Oswald comienza a ser perseguido por Tesla. La primer versión consiste en sonidos distorsionados de maquinaria, chillidos, y vapor, pero con un estilo temática de Tesla. El sonido ademas es acompañado por la música de un Hombre-Cerdo atacando. Cabe señalar que el Medidor de Terror en este juego es considerablemente mas silencioso que el del primer juego.

Curiosidades Editar

  • En el pre estreno de Amnesia: The Dark Descent (primero llamado Unknown y con fecha de salida el 15 de Mayo de 2009), el Medidor de Terror tenia un bajo tono.

Vídeos Editar

Amnesia- The Dark Descent Soundtrack -Terror00:29

Amnesia- The Dark Descent Soundtrack -Terror

Amnesia Machine for Pigs Terror meter01:01

Amnesia Machine for Pigs Terror meter

También en FANDOM

Wiki al azar