FANDOM

Monsieur Florbelle es el padre de Justine Florbelle y un personaje menor en Amnesia: Justine. Él es mencionado en varias notas, las cuales pueden ser encontradas durante el juego.

Información Editar

Monsieur Florbelle pierde a su esposa cuando su hija es muy joven, mientras ella da a luz a su hijo. En sus palabras, la madre de Justine tenía una "belleza cegadora". Descubriendo los problemas psicológicos de su hija, él se dedica a estudiarlos, colocando a Justine ante numerosos experimentos. Posteriormente, sus estudios no llegarían a ninguna parte, haciendo que su hija sea cada vez más "consternada y distante". El 2 de Febrero de 1839, Justine asesina a Monsieur Florbelle mientras él escribía una carta, utilizar una particular piedra con forma de estrella. Luego de su muerte, Justine continua colocándose a través de los experimentos para evaluar su psique.

Historia Editar

Al descubrir que su hija estaba cada vez más y más angustiada a medida que crecía, él se dedico al estudio de la psique para el desarrollo de la mente. Desarrollando una serie de pruebas, o experimentos, en Justine.

Él dejo que Justine tomara una diapositiva de una colección de diapositivas que mostraban diferentes escenarios, como un hombre arrodillado o sosteniendo una espada, por cada día, para representar su humor, y utilizo esto como una forma para estudiar el desarrollo de su mente. Estas diapositivas podían ser insertadas en una "Caja de Proyecciones", esencialmente un proyector, ya que las imágenes podían ser mostradas en la pared de la Biblioteca de la Estancia Florbelle. Monsieur Florbelle encontró que este experimento fue un gran éxito.

Otros de los experimentos llevados a cabo se relaciona con el Candado Rompecabezas. El candado rompecabezas fue un aparato el cual podría solo desbloquearse si las dos diapositivas correctas eran insertadas en ella. Monsieur Florbelle encontró que este experimento fue una falla, ya que Justine siempre tomaba las mismas dos diapositivas para este experimento. Luego de mucha frustración durante estos experimentos, encontró que su hija siempre tomaba las diapositivas incorrectas, Monsieur Florbelle presuntamente asalto sexualmente a su hija luego de una de las pruebas mientras ella tenía diez años.

Ambas, la Caja de Proyecciones y el Candado Rompecabezas (o la Caja de Proyecciones Luminas con su correspondiente Candado Rompecabezas) fueron comprados a una compañía Americana conocida como A.S. Inc.

Monsieur Florbelle además poseía una piedra con forma de estrella. Esta piedra estaba fuertemente conectada con Los Orbes, y tenia efectos extraños en humanos. Estos dotaban de inspiración a los hombres, al punto de la obsesión, lo cual podría explicar la obsesión de Monsieur Florbelle con la psique humana.

Monsieur Florbelle y Herbert fueron viejos amigos o conocidos, y el 12 de Enero de 1839, Herbert envía una carta a Monsieur Florbelle, ofreciendo su simpatía en relación a los problemas de su hija, pero además solicita su ayuda - Él quiere que un Francés con una buena posición social, para aumentar sus posibilidades de que sea permitido de pasar por Argelia, donde él fue a una expedición. Monsieur Florbelle contacto con el consulado, el cual envío a Herbert los permisos necesarios para que entre en Argelia. El 2 de Febrero de 1839, cuando Justine tenía 11 años, luego de llevar a cabo uno de los experimentos en Justine, mientras escribía una carta en respuesta a Herbert mencionando como él intentaría enmendar la problemática relación con su hija, Justine asesina a su padre utilizando la piedra con forma de estrella. Él es enterrado en la Cripta.

Unos cuantos meses después de la muerte del Monsieur Florbelle, Daniel le envía una carta con la esperanza de que él pueda aclarar algo sobre la desaparición de Herbert. Sin embargo, su carta permaneció sin abrir.

Amnesia: Justine Editar

Su cuerpo fue desenterrado por Justine un tiempo antes de sus experimentos. Él esta colgado boca abajo desde el techo en el último cuarto de la Cripta, con un fonógrafo unido a su cabeza.

Personajes en Justine:
Personajes Principales Justine Florbelle
Antagonistas Aloïs RacineBasile GirouxMalo de Vigny
Personajes Complementarios Victor FournierHector DavidFelix MarotClariceMonsieur FlorbelleMadame FlorbelleHerbertDaniel