FANDOM

"¿Daniel? Como el profeta que fue lanzado a los leones? Dime, ¿Estas entre leones, Daniel?"
—Agrippa luego de ser salvado por Daniel.

La Nave es el primer área de los calabozos que rodean el Santuario Interior, la vigésimo segunda área del juego, el cuarto y ultimo nivel Central.

Información Editar

La Nave es la sección del castillo que sigue luego de escapar de las Cloacas por las escaleras. Las escaleras se romperán y caerán gran parte durante el ascenso, haciendo imposible bajar de nuevo. En esta área, Daniel encontrara a Agrippa, y sabrá lo que tiene que hacer para acceder al Santuario Interior.

Varias áreas pueden ser accedidas desde la Nave:

Existe ademas un camino que lleva a las Celdas, pero Daniel no puede acceder hasta mas tarde. Esta área estará bloqueada hasta luego de que Daniel sea emboscado por los Recolectores. Cuando la Sombra lo persigue de regreso a la Nave, la puerta no podrá moverse a partir de ese momento.

La Nave tiene muchos cuartos y objetos, y es desde lejos el nivel Central mas grande. Algunos objetos solo aparecerán luego de que Daniel haya avanzado en otras áreas del castillo. En los niveles superiores de la Nave se presenta un pequeño laboratorio y la maquinaria que opera las grandes puertas del Transepto y el Coro en las áreas inferiores. Al llegar al cuarto donde esta Agrippa, Daniel deberá descender una larga y oscura escalera en espiral. Allí podrá encontrar algunas arañas cuando Daniel tiene baja cordura. Es desaconsejable encender todas las antorchas aquí, aun si Daniel tiene que volver a aventurarse de nuevo para abrir las puertas, este es un área enorme que gastara muchos yesqueros, y las antorchas serán destruidas por La Sombra mas tarde. Entre el cuarto de agrippa y el Coro hay un gran numero de celdas, presumiblemente para mantener a los prisioneros antes de que sean torturados en otros cuartos.

Actualmente hay dos versiones de la Nave. Hacia el final del juego, luego de escapar de las celdas, la Sombra sobrepasara la Nave y causara que muchas áreas colapsen, sin embargo ademas abrirá un área escondida donde una sierra para huesos puede ser encontrada para cortar la cabeza de Agrippa. Esta versión destruida de la Nave en el juego es llamada Nave Redux y contiene nuevos coleccionables, nuevos escenarios, y nuevas ubicaciones.

Coleccionables Editar

La entrada de "Nave: Redux" solo puede obtenerse al regresar a la Nave, luego de escapar de las Celdas, y entrar sin eso solo puede obtener en la primera visita a la Nave, antes de recolectar todas las piezas del Orbe y entrar al Coro.

Nave Editar

Yesqueros Editar

  • Detrás del pozo al comienzo del nivel. (113)
  • En el piso en el corredor corto bloqueado a la derecha del pozo. (114)
  • En la mesa en el cuarto con todas las palancas que se pueden entrar a través de la puerta de la izquierda del pozo. (115)
  • Al bajar por la gran escalera en espiral e inspeccionar debajo. Un yesquero podrá ser encontrado en el piso cerca de una cuerda, y otros dos mas pueden encontrarse mas al fondo en una caja. (116, 117 & 118)
  • En el corredor que lleva a la Entrada al Coro, hay en un lado del cuarto a la izquierda. En este lado del cuarto, un yesquero puede ser encontrado en un escritorio, y otro se puede encontrar en una estantería. (119 & 120)
  • En un gran área de celdas antes del coro un yesquero puede ser encontrado en una estantería inmediatamente a tu derecha al entrar al cuarto. (121)
  • En la esquina de la primera celda a la derecha del piso inferior. (122)
  • En la celda final de la derecha en el segundo piso, otro yesquero puede ser encontrado. (123)

Contenedores de Aceite y Barriles Editar

  • Hay un enorme barril de aceite en el cuarto con las dos palancas.
  • Un contenedor de aceite se encuentra debajo de la trampilla en la celda, cerca de Agrippa.

Láudano Editar

  • En un cuarto pequeño al pasar caminando hacia la Entrada al Coro.

Notas, Entradas del Diario, y Capsulas de Memoria Editar

Nave: Redux Editar

Yesqueros Editar

  • En una mesa a la izquierda del cuarto con el pozo al conseguir salir de las celdas, junto a una entrada del diario. (145)
  • En el pozo en el cuarto siguiente, en el mismo pozo del cual entras por primera vez en la Nave. (146)
  • A traves de la puerta a la izquierda del pozo, en el piso junto a algunos escombros. (147)
  • Luego de descender la escalera en espiral y entrar en el corredor, yendo a la derecha en el laboratorio recientemente abierto. Aquí, un yesquero puede ser encontrado en una estantería. (148)
  • En el piso de la entrada de otro cuarto recientemente creado a la izquierda de Agrippa - El cuarto donde encuentras la Sierra para Huesos. (149)

  • En una mesa frente a la salida de las Celdas.
  • En lo alto de la celda a la izquierda de la pared de los cuartos en la Nave.
  • En el piso, en el piso superior en la pared derecha de los cuartos de la Nave.

Láudano Editar

  • En el cuarto recientemente creado junto a Agrippa.

Curiosidades Editar

Agrippa Chamber.png

El cuarto de Agrippa.

  • Luego de que la Sombra casi tome por completo la Nave, la pantalla lentamente se inclinara a la izquierda y a la derecha, como en la Sala Lluviosa.
  • Hay dos mapas que representan este área en total; El primero lo encuentras en las Cloacas el cual muestra la Nave en condición particularmente buena, y el segundo mapa lo encuentras luego de conseguir regresar de las Celdas, el segundo mapa muestra a la Nave probablemente destruido por la Sombra.
  • Investigar cada celda de la prisión en la Nave y dejar las puertas abiertas causara que todos repentinamente se cierren de golpe al mirar el ultimo cuarto. Las puertas entonces se romperán como si fueses golpeadas mientras se escucha a la gente gritar. (Esta confirmado que esto no es solo a causa de una simple puerta.)
  • Hay una pared justo fuera del cuarto del laboratorio con un fallo en la textura. Si lanzas un objeto a esta pared, el objeto instantáneamente sera absorbido por la pared y desaparecerá. Este fallo solo aparece luego de regresar a las Celdas.

Links Externos Editar

  • Nave - Articulo principal en inglés.

También en FANDOM

Wiki al azar