FANDOM

Screen shot 2011-03-03 at 5.44.27 PM

(Objetos de izquierda a derecha) Farol, Láudano, Yesquero y Aceite.

Los Objetos son encontrados por Daniel durante su exploración en el Castillo Brennenburg. Cada objeto sirve por propósitos diferentes, pero casi todos ellos son utilizados con el mismo fin. Algunos objetos sirven para resolver puzzle para hacer progresos en el juego, o simplemente como ayuda para sobrevivir.

Yesqueros Editar

Tinderbox

Articulo principal: Yesqueros

Los yesqueros son pequeños contenedores cilíndricos utilizados por Daniel para encender velas, chimeneas, y antorchas que se encuentran a lo largo del castillo junto a las paredes, suelo, mesas, y techos. Las velas iluminadas ayudan a conservar el valioso aceite para el farol. En la vida real, los yesqueros son utilizados más que nada, para que estos simplemente contengan pedernales, iniciadores de fuego y yesca. El yesquero puede ser utilizado más que nada para las Linternas, ya que es mucho más común encontrarla que las botellas de Aceite.

Farol Editar

Lantern

Articulo Principal: Farol

Puede decirse que el Farol es el objeto más importante del juego. Sirve para iluminar las áreas alrededor, restaura la cordura de Daniel y previene el perderse más lejos. Este funciona con el aceite encontrado en frascos o pequeños barriles de metal los cuales se encuentran a lo largo del juego. Cada barril contiene una cantidad variable de aceite dependiendo de cuanto se haya utilizado el farol por el jugador, y cuantas botellas de aceite tiene el jugador en el inventario. El jugador al tener menos aceite de reserva, recibirá más aceite de los barriles. El jugador lo encontraba en los Viejos Archivos, cerca donde se ubica la carta que Daniel escribió para sí mismo. El farol por defecto se controla con la letra F.

Las luz del farol ayudar a alertar tu presencia ante los monstruos. A este punto en el juego obligatorio utilizar la linterna durante el juego, aunque ayudara a que el jugador mantenga su cordura en áreas donde escasean las velas o antorchas, como se lo indico anteriormente.

Aceite Editar

Oil

Articulo principal: Aceite

El aceite es utilizado por Daniel para mantener el farol encendido. Ya que el farol quema lentamente el aceite, un suministro para esto es necesario. Para ello se encuentran unas pequeñas botellas azules que se encuentran a través del juego. Los aceites vienen de dos variaciones, pequeños y grandes. Una botella pequeña de aceite llenara un cuarto de tu farol mientras que una botella grande de aceite lo llenara a la mitad. Las pociones grandes de aceite no presentan ninguna historia principal (aparte de que parecen ser un pequeño easter egg al final del Ending La Venganza, donde una gran poción de aceite es encontrada sobre un estante caído), pero ya que ellos no fueron borrados del juego, pueden ser integrados aun en historias personalizadas.

Láudano Editar

Laudanum

Articulo principal: Láudano

El Láudano es una pequeña botella de vidrio con una etiqueta verde. Es utilizado para restaurar la salud sobre un nivel superior, y contiene aproximadamente 10% de polvo de opio.

Objetos relacionados a los puzzles Editar

Wine cellar key

Articulo principal: Objetos relacionados a Puzzles

Algunos objetos son utilizados solo para uno o dos puzzles específicos, y no se mantienen a lo largo del juego. Esto incluye llaves, partes de máquinas, ingredientes, y herramientas.

Objetos Eliminados Editar

Tálero Editar

Los táleros son pequeñas bolsas de dinero. Se pueden utilizar para abrir baúles que contienen objetos valiosos. Las bolsas puede contener varios montos de Táleros, estos oscilan entre los 10 a 50. Los táleros fueron probablemente un concepto de objeto rechazado, ya que no se presentaban en la historia principal. Sin embargo, no fue borrado, y aún es posible integrarlo en mapas personalizados.

Poción de Cordura Editar

Las pociones de cordura son pequeñas botellas de vidrio con etiquetas azules. Una botella restaura un nivel de cordura. La poción de cordura fue probablemente el concepto rechazado de un objeto, ya que no se presentaba en la historia principal. Sin embargo, no fue borrado, y aún es posible integrarlo en mapas personalizados.

Pico Editar

El pico fue presumiblemente hecho para utilizarlo como un arma, como mucho es la contraparte de la serie de Penumbra. El modelo nunca fue borrado, y a través de mods es posible remplazar el modelo del farol por el del pico.