FANDOM

"No hay que avergonzarse por utilizar una sombrilla en el desierto. Para que lo sepas, es imprescindible que sobrevivas."
—Herbert a Daniel antes de que estén a punto de comenzar la expedición.

El Patio es la décima área explorada por Daniel en el Castillo Brenneburg, y el segundo nivel Central.

Información Editar

El Patio es una sección del castillo la cual se alcanza luego de escapar de los Kaernk en los Túneles Hacia los Archivos. Es un área grande, bien iluminada, y con un buen contraste en comparación con las áreas sombrías anteriores.

En el medio del cuarto hay una fuente con algunas características inquietantes, el caño es un cienpies alado con el rostro de un bebe, y un par de piernas incorpóreas colgado del extremo. Luego de explorar los cuartos secundarios, aparecerá un cuerpo sobre las piernas (al tener baja cordura).

El objetivo aquí es reparar el elevador roto para que Daniel pueda utilizarlo para acceder a la Prisión. A juzgar por el alto numero de partes importantes de la maquina de energía del elevador. se puede asumir que fue saboteado por Alexander para dificultar que Daniel llegue al Santuario Interior.

La Sombra invadirá el salón luego de que Daniel termine de explorar el Almacén, y llenara el cuarto con el residuo carnoso, tornando el agua de la fuente en un fluido rojo, probablemente sangre. Al regresar al Patio luego de reparar el Elevador en el Cuarto de Máquinas, la pantalla se volverá oscura. La visión de Daniel entonces sera restaurada solo para ver como la Sombra bloqueo el paso al Salón, haciendo que regresar sea imposible.

Coleccionables Editar

Yesqueros Editar

  • Dos yesqueros pueden ser encontrados en un baúl bajo las escaleras.(46 & 47)

Contenedores de Aceite y Barriles Editar

  • Hay un contenedor de aceite en un baúl bajo las escaleras.

Ubicaciones Editar

Amnesia-03

La fuente llena de sangre y un cuerpo.

El Patio es un cuarto seguro y varias secciones del Castillo Brennenburg pueden ser accedidas desde aquí. Estas ubicaciones son:

Curiosidades Editar

  • La música escuchada en el Patio es también conocida como "ambiente seguro".
  • Desde el concept art, se puede ver que los desarrolladores anotaron muchas ideas en el diseño de la fuente.
  • Un símbolo similar al The Guild Seal (El Sello del Gremio) del vídeo juego Fable del 2004 por Lionhead Studios puede ser encontrado en los pilares del barandal en este cuarto.

Links ExternosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar