FANDOM

"Presta atención, Daniel. Es importante que vayas recto y que no te pierdas."
—Alexander cuando Daniel pregunta sobre la oscuridad en la Refinería.

La Refinería es un cuarto en el Castillo Brennenburg, el cual se puede acceder desde el Vestíbulo. Fue exhibida en la Demo, es la segunda de las tres áreas incluidas. Es la séptima área en explorar en el juego y la ultima accesible desde el Vestíbulo.

Información Editar

Para entrar en la Refinería, deberás encontrar los ingredientes para el ácido, y verterlos sobre el residuo orgánico que te impide entrar, disolviendo el tejido harás que el área sea accesible. La Refinería también es el primer área con un potencial peligro de encuentro con un recolector. Aunque el recolector no perseguirá a Daniel, a menos que este corra frente a el, y como consecuencia sera tratado como en la Bodega. En la demo, el recolector no ataca en absoluto, solo se desvanecerá si el jugador corre directamente hacia el.

Este área esta cubierta en oscuridad. La Sombra ha forzado de este área bajo el castillo, causando hoyos masivos con materia orgánica desarrollándose dentro. El residuo carnoso puede ser encontrado en lugares aleatorios en cada cuarto. Vigila tus pasos - tocarlos causara que Daniel reciba daño. Hay seis cuartos que deben ser explorados luego del cuarto con el Servant Grunt y los barriles. Cosas como los yesqueros, aceite, entradas del diario, láudano y Notas pueden ser encontrados en estos cuartos. Daniel experimentara varios eventos perturbadores aquí, tales como alucinaciones de Recolectores intentando destruir puertas, o la Sombra rugiendo tras una puerta.

La puerta mas lejana del cuarto en la Refinería esta bloqueada desde dentro. Afortunadamente, hay un pequeño hoyo en la pared detrás de las cajas, solo lo suficientemente grande para que Daniel lo atraviese gateando. Dentro, una gran trampilla puede ser encontrada. Al abrirla, primero deberás remover el palo atascado en el mecanismo de apertura arrojandole un objeto a el o removiéndolo con la mano.

Coleccionables Editar

Yesqueros Editar

  • Hay dos yesqueros en un pequeño cuarto a la izquierda luego de entrar en el área al ver al Grunt. Uno esta en lo alto de una estantería, y el otro detrás de un grupo de barriles.(37 & 38)
  • Si en cambio, entras en el cuarto a la derecha, donde una parte del diario de Daniel se encuentra, dos yesqueros pueden ser encontrados. Uno en la esquina del piso a la izquierda de la entrada, y otro esta en la estantería a la derecha de la entrada.(39 & 40)
  • Avanzando al cuarto antes mencionado, otro yesquero puede ser encontrado en la estantería justo a la izquierda de la entrada.(41)
  • En el cuarto grande con la mesa, un yesquero puede ser encontrado en el piso frente al hoyo en la pared.(42)
  • Atravesando el agujero de la pared del cuarto con la trampilla y la manivela, tres yesqueros pueden ser encontrados. Uno de ellos esta en una estantería a la izquierda de la trampilla, y los otros dos pueden ser encontrados en un baúl en el extremo final del cuarto.(43, 44 & 45)

Contenedores de Aceite y Barriles Editar

  • Un contenedor de aceite puede ser encontrado en el cuarto a la izquierda luego de entrar en el cuarto donde ves al Grunt.
  • Un barril de aceite puede ser encontrado en el cuarto donde esta la trampilla.

Láudano Editar

  • Cerca de la pieza del diario de Daniel en un cuarto pequeño.

Notas, Entradas del Diario, y Capsulas de Memoria Editar

  • Diario de Daniel: El Regreso - Una parte puede ser encontrada al entrar en el cuarto a la izquierda del salón donde ves al Servant Grunt, y otra puede ser encontrada en una mesa correspondiente al cuarto a tu derecha.

Curiosidades Editar

  • El principal propósito de la Refinería parece ser la destilación de alcohol. Sin embargo, una instalación para este propósito puede ser llamado destilería, mientras que una refinería puede ser una instalación donde las sustancias tales como aceites y gases naturales son procesados y refinados. Este nombre poco apropiado es explicado por Thomas Grip, uno de los lideres de los desarrolladores del juego, en un nodo de comentario encontrado al comienzo de este nivel.
  • El Servant Grunt que aparece en la refinería solo atacara si corres a el, y como tal, es muy fácil evitarlo.
  • Este área es exhibida en el trailer del juego, "Lost in the Dark".

Links Externos Editar

  • Refinery - Articulo principal en ingles.

También en FANDOM

Wiki al azar