FANDOM

"Mi nombre es... soy... Daniel"
—Daniel, momentos antes de comenzar el juego.

La Sala Lluviosa es la primera ubicación visitada en Amnesia: The Dark Descent. Esta es la sección del Castillo Brennenburg donde Daniel despierta luego de tomarse la poción que induce amnesia.

Introducción Editar

En la intro del juego, se puede ver a Daniel tropezar a través de la Sala Lluviosa, cayendo y perdiendo la consciencia, repitiendo información de sí mismo para recordar. Luego de esto, perderá la consciencia, y se despertará en el extremo de la Sala Lluviosa.

Hay un rastro de un líquido rosado que lleva a través de la Sala Lluviosa. Seguirlo sirve a Daniel como primer objetivo en el juego. El líquido probablemente sean los residuos de la Bebida Amnésica la cual Daniel bebió para inducirse un estado de amnesia a sí mismo.

Una gran puerta lleva a fuera lo que puede solo ser asumido como el balcón del castillo, ya que Daniel está en el primer piso, pero la Sombra previene que salga. Daniel no tiene elección más que seguir el líquido a su fuente a través de los largos y anchos pasillos hacia los Viejos Archivos.

Coleccionables Editar

Yesqueros Editar

  • En la mesa en el pequeño cuarto detrás de Daniel tan pronto como te levantes.(1)
  • Más adelante, en el corredor, un yesquero puede ser encontrado en un armario a la izquierda de Daniel.(2)
  • Frente al armario, en un pequeño cuarto con una chimenea puede ser encontrado. El tercer yesquero está en la mesa del cuarto.(3)
  • Saliendo del cuarto, otro yesquero puede ser encontrado a la derecha dentro de otro armario.(4)
  • El siguiente yesquero se encuentra en un pequeño, cuarto oscuro con una armadura en él, a tu derecha justo antes de entrar en los Viejos Archivos.(5)

Curiosidades Editar

  • Cuando Daniel interactúa con la gran puerta del Vestíbulo, la Sombra rugirá y la obstruirá, pero la materia carnosa no aparecerá. El pierde una pequeña porción de cordura al sentirse sorprendido.
  • Daniel no puede correr en esta área. Luego de tomar el tónico Amnésico este destruyo su propia personalidad y memorias, él está muy mareado y confuso. El pierde su balance y casi se desmaya varias veces.
  • En la demo, esta área lleva directamente a la Refinería.
  • Cuando entras en una sala, Daniel entrara en pánico, y las paredes parecerán estar "compactándose" o cerrándose en la sala. No está claro si esto fue un evento causado por La Sombra, o una mera alucinación. Este evento es completamente seguro ya que las paredes no ceden completamente.
  • Cuando pasas a través de cierto pasillo, Daniel oirá varios gritos demoníacos y el sonido de cuchillos cortando. El entonces colapsara en el piso. Esto es obviamente una alucinación, debido a los efectos de bebida amnésica.
  • Esta área comparte su inicio con los Viejos Archivos, los Archivos, el Estudio, el Cuarto de Máquinas, la Sala de Control y las Cloacas ya que no tienen música de fondo.

Ubicaciones en The Dark Descent:
Ubicaciones Castillo Brennenburg: Sala LluviosaViejos ArchivosVestíbuloArchivosLaboratorioBodegaRefineríaArchivos de la BodegaTúneles Hacia los ArchivosPatioAlmacénHabitación de los InvitadosEstudioCuarto de MáquinasElevadorPrisiónSala de ControlEntrada a la CisternaCisternaMorgueCloacasNavePresbiterioCruceroEntrada al CoroCoro - Salón PrincipalCeldasSantuario InteriorCámara del Orbe
Otras Ubicaciones: LondresArgeliaAltstadtTumba de Tin HinanGranja Zimmermann