"Daniel, ¿Eres tu? ¿Que estas haciendo?"
—Alexander comunicándose telepaticamente con Daniel, luego de darse cuenta de su presencia.

La Sala de Control es un cuarto secundario de la Entrada a la Cisterna y la decimoctava ubicación del juego. Este contiene la maquinaria que da energía a los dos puentes en la Entrada. Como en la Entrada, la Sala de Control es un lugar seguro en el cual ningún Recolector aparecerá.

Información Editar

La Sala de Control consiste en dos cuartos principales separados por una puerta de madera pesada y otros cinco cuartos. Estos cuartos secundarios contienen los controles para los puentes. Uno de los puentes es operacional pero el otro no, así que Daniel deberá hacer que los controles coincidan con los otros del lado opuesto a los cuartos que controlar el puente funcionable.

En el quinto cuarto secundario, hay unos tubos de vapor que salen por la pared, los cuales Daniel deberá arreglar conectando los tubos con estos. Cuando se consigue reparar la maquina, la rueda que controla la puerta pesada se romperá. Sin embargo, esta rueda puede ser remplazada por una manija madera encontrada en la primer sala de control.

Coleccionables Editar

Yesqueros Editar

  • En el primer cuarto a tu derecha, con el tubo y el panel de control un yesquero puede ser encontrado en una caja en el extremo del cuarto. (104)
  • En el cuarto opuesto al primero, otro yesquero puede ser encontrado en una caja en el lado izquierdo del cuarto. (105)
  • Luego de abrir la puerta y proceder a la siguiente parte de la sala de control, en la sala principal a tu derecha. El yesquero estará en una pequeña mesa seguido de una nota. (106)

Contenedores de Aceite y Barriles Editar

  • Un contenedor de aceite en esta área esta en el cuarto a tu derecha luego de pasar la puerta necesitaras cajas para abrirla. Esta bajo las escaleras.

Notas, Entradas del Diario, y Capsulas de Memoria Editar

  • Maquina - Puede ser encontrada en el extremo derecho de un cuarto, en una pequeña mesa.

Curiosidades Editar

  • El jugador no requiere de la manija de madera para lograr abrir la puerta pesada. Puede simplemente mantener la puerta abierta con varias cajas o unas sillas, dejando la manija obsoleta y un objeto no esencial si lo añade a su inventario.
  • Esta es la primer área del castillo donde Alexander se da cuenta de que Daniel intenta frustrar sus planes.

Links Externos Editar