"Estoy tan destrozado como los hombres a los que he torturado. Si solo pudiera limpiar mi miedo como lo hicimos con ellos."
—Diario de Daniel.

El Santuario Interior es la penúltima área explorada en el juego.

Información Editar

El Santuario Interior es una de las primeras áreas mencionadas en el juego. El santuario es muy pequeño y se llega mediante el Presbiterio luego de que Daniel desvanezca la barrera con el orbe arreglado de Agrippa. El Cuarto del Orbe, donde Alexander espera, puede ser accedido desde aquí.

Al entrar aquí, la Sombra llegara e intentara cazar a Daniel.

Al bajar las escaleras y tirar la palanca a la izquierda cerca del pilar, se cerrara la puerta detrás y detendrá el residuo carnoso que reclama a Daniel. Dentro de este lugar muchos de los rituales de Alexander tomaron lugar, ya que es evidente debido al altar periférico en los cuartos. El cuarto principal contiene una palanca que opera las puertas, unas escaleras las cuales llevan al Presbiterio, ademas de un corredor el cual lleva al Cuarto del Orbe. Dentro del cuarto izquierdo hay un escritorio el cual tiene la entrada del diario final de Daniel, en la cual él jura venganza contra Alexander.

La gran puerta del Cuarto del Orbe no puede desplazarse. Un sello final debe ser destruido para confrontar al barón. En los pequeños cuartos hay dos sellos pentagrama en ellos. Estos requieren sangre. Tocar ambos, drenara salud y cordura considerablemente. Luego de hacerlo, el jugador deberá caminar al pentagrama marcado en el piso para debilitar y finalmente romper el sello.

La Sombra derribara la pesada puerta y comenzara a tomar el área con su materia carnosa, el rugido hará que Daniel salga una vez mas, entrando en el área final del Castillo Brennenburg.

Coleccionables Editar

Notas, Entradas del Diario, y Capsulas de Memoria Editar

Curiosidades Editar

  • Si Daniel toca repetidamente los dos sellos de pentagrama que abren la puerta, su salud no sera afectada, pero su cordura se perderá rápidamente a "..." y sera temporalmente incapacitado una y otra vez.