FANDOM

El Servant Grunt es el débil, mas comúnmente encontrado entre los dos Recolectores en Amnesia: The Dark Descent. Aunque no es tan poderoso como los Brutes, el aun es una amenaza en cualquier aspecto.

Descripción Editar

[En Traducción...]

Ubicaciones Editar

Amnesia Bro

El Servant Grunt en la Habitación de los Invitados

El Grunt se encuentra en las siguientes ubicaciones:

Estos encuentros consiguen ponerse realmente peligrosos en la Habitación de los Invitados. En la Refinería, el Grunt no es una amenaza a menos que deliberadamente corras hacia el. La aparición en los Archivos, la Bodega, y las Celdas son meramente visuales. En las Cloacas, hay un Servant Grunt cortado en tres partes por La Sombra. En la demo, el Servant Grunt de la Refinería no te ataca: aun si estabas de pie justo al lado de el a pesar de si tu Farol estaba encendido o si encendías una antorcha cercana, el no se alertaba. Si la cordura de Daniel baja lo suficiente, una Ilusión de un Grunt persiguiendo al jugador aparecerá, desapareciendo una vez que este lo suficientemente cerca.

Curiosidades Editar

  • El Grunt es un enemigo de movimiento lento, opuesto al Brute.
  • El primer Servant Grunt que encuentras en la Prisión no parece atacar, siempre y cuando corras. Tampoco te perseguirá.
  • Tal como se muestra a la derecha, una colección de arte conceptual muy antiguo
  • [En traducción...]
  • El Grunt parece tener más inteligencia de la que las personas le acreditan, ya que es capaz de capturar a Daniel en el Presbiterio, de la cual él no puede escapar.
  • Si la salud de Daniel esta completa (100 puntos), él puede sobrevivir a unos cuantos golpes del Grunt. Si el Grunt hace un ataque normal, simplemente oscilando su brazo izquierdo esta de pie en el lugar. Esto infligirá 55 puntos de daño en Daniel al máximo dependiendo de cuan lejos se encuentre el Grunt de él. Si el Grunt hace un ataque agresivo, es decir, oscilar mientras corre a toda velocidad, infligirá 60 puntos de daño al mínimo dependiendo de cuan lejos este del Grunt.
  • Actualmente es posible que un Grunt destruya una puerta, incluso si es solo una alucinación, esto se puede demostrar en el editor de niveles.

Galería Editar