FANDOM

Bonesaw

La Sierra para Huesos es un objeto tipo herramienta en Amnesia: The Dark Descent, encontrado en la Nave. La recolecta y utilización de la Sierra es completamente opcional, ya que no detendrá al jugador de alcanzar el final del juego de una manera u otra (pero puede afectar el resultado de los finales que el jugador puede conseguir). Puede ser utilizado para cortar la cabeza de Agrippa luego de darle el Tónico de Weyer.

Descripción Editar

La Sierra para Huesos es encontrada en el cuarto izquierdo de Agrippa en la Nave. Cuando Daniel entra por primera vez en esta área, el cuarto antes mencionado en la Nave es inaccesible - esta bloqueado por una pared. No hasta que Daniel sea capturado por los Grunts, cautivo en una Celda, escapa del área de celdas mientras corre de La Sombra y termina volviendo a la Nave. Al regresar aquí, el cuarto con la Sierra para Huesos estará ahora accesible debido a que la pared que la bloqueada fue destruida por la Sombra.

Una vez que la Sierra para Huesos es recogida, puede ser utilizada para cortar la cabeza de Agrippa después de darle el Tónico de Weyer. Si Daniel intenta utilizar la Sierra en Agrippa antes de darle el tónico, el dirá "No conseguirás llevarlo a cabo tu mismo. Primero necesitas el tónico".

También en FANDOM

Wiki al azar