FANDOM

Hdrill

Articulo Principal: Hand Drill

El Taladro de Mano es una herramienta necesaria en Amnesia: The Dark Descent. Esta se encuentras en 3 partes separadas que deberán ser combinadas por el jugador para ensamblar taladro completo. Las piezas se encuentran dispersas en el Almacén.

Descripción Editar

El Taladro de Mano se descubre en el Almacén, y esta inicialmente desmantelado en 3 partes las cuales están dispersas alrededor de cuartos diferentes. Una vez que las 3 piezas son recolectadas, el taladro podrá ser ensamblado mediante el inventario del jugador.

El primer uso del taladro es en el Almacén, al taladrar agujeros en dos barriles muy grandes para que se derrame los líquidos químicos en el frasco de química, esta formara una solución explosiva que es necesaria para avanzar mas adelante en el Almacén.

El segundo y ultimo uso del taladro es en la Morgue. El jugador deberá inyectarse a si mismo con la sangre de un hombre recientemente muerto con una vacuna. El taladro es utilizado para crear un hoyo en la cabeza del fallecido, permitiendo que la sangre fluya de el. Acto seguido, el taladro se romperá y sera inutilizable.

También en FANDOM

Wiki al azar