FANDOM

La Tumba de Tin Hinan es la ubicación donde residen los dos Orbes, referenciados en el diario de Daniel.

Información Editar

Esta tumba antigua aparentemente con los restos en el desierto de Argelia. Aunque inicialmente se afirma que se creo en el Siglo IV, el momento de la excavacion, fue revelado que las ruinas son mucho mas viajes de acuerdo a Daniel en este diario, 17 de Mayo de 1839. La tumba presuntamente fue construida presuntamente por los viejos colonos como un tipo de monumento para Tin Hinan, tambien conocido como "La Madre de Todos Nosotros".

El interior de la tumba no se revela mucho, ya que gran parte de la tumba ha sucumbido en las ruinas. Sin embargo, tiene estatuas humanoides en posición de rezo, mirando fijamente al domo sellado oscuro, el cual se podría representar como los seguidores del Mitraísmo. En el final del salón se sitúa un cuarto protegido por un losa de piedra.

El interior de la tumba nunca se revela completamente, pero se puede ver el área de entierro en un flashback que Daniel tiene cuando finalmente lee las 3 notas encontradas en el nivel de los Archivos.

Curiosidades Editar

  • En el flashback de Daniel, allí esta solo uno de los Orbes mostrados al interactuar. Sin embargo, el diario de Herbert revela que la tumba tiene dos Orbes, lo que significa que existían dos cuartos de Orbes separados.

También en FANDOM

Wiki al azar