"El Santuario Interior, mi mas preciada cámara, Daniel. Y esta mucho mas allá de la refinería. De hecho esta junto a la mismísima piedra de Brennenburg."
—Alexander contándole a Daniel sobre el Santuario Interior.

El Vestíbulo, como el nombre lo sugiere, es la entrada principal del Castillo Brennenburg, y se accede desde los Viejos Archivos. Es la tercer ubicación visitada y el primer nivel Central encontrado en el juego. El objetivo principal de Daniel aquí, es obtener acceso a la Refinería destruyendo la pared de residuo carnoso que bloquea la entrada, con el fin de adentrarte mas en el castillo y finalmente alcanzar el Santuario Interior.

InformaciónEditar

El Vestíbulo es un área grande que consiste en un gran salón que lleva desde la puerta principal, y una gran área abierta con unas escaleras que llevan a la Refinería, y otras escaleras que llevan al segundo piso en donde están los Archivos. El área esta parcialmente en ruinas cuando el juego toma lugar. Algunos pilares y una escalera colapsaron, hay un hoyo en el techo y algunas puertas están misteriosamente tapizadas, lo mas probable es que los sirvientes de Alexander fueran quienes reforzaron las estructuras débiles que la Sombra amenaza con colapsar.

La Sombra cubrirá la entrada principal del castillo con sus residuos si el jugador interactua con la puerta grande (haciendo que el intento de escape sea imposible), ademas de bloquear también el camino hacia la Refinería. El jugador tendrá que preparar un liquido corrosivo en el Laboratorio y utilizarlo para disolver el material orgánico para obtener acceso a la Refinería. La solución no tiene efecto en los residuos que la Sombra dejo en la entrada.

Desde el Vestíbulo, puedes acceder a varias ubicaciones:

La Sombra gradualmente consumirá esta área mientras Daniel haga avances. Esto comenzara a pasar cuando el deje los Archivos luego de obtener la llave de la Bodega, y luego vuelve a suceder al haber recolectado todos los ingredientes en la Bodega y cuando el ácido es finalmente creado en el Laboratorio. La fuerza cósmica rugirá furiosa y el corredor para salir de estas tres áreas estará impregnado de materia carnosa, dificultando el salir ileso.

Este también es la ubicación donde el jugador tendrá un flaskback. Este se desencadenara no mucho tiempo después de entrar en el área, en este flashback Daniel y Alexander pueden ser escuchados discutir sobre la ubicación del Santuario Interior.

ColeccionablesEditar

Yesqueros Editar

  • En el pasillo corto que lleva a la entrada del castillo, dos yesqueros pueden ser encontrados. Uno en un baúl, y otro en una estantería. (11 & 12)
  • En el nivel superior, cerca de una sección bloqueada del castillo por las rocas, en el piso, se puede encontrar un yesquero. (13)
  • En la escalera a tu derecha mientras caminas a la puerta que lleva a los Archivos. (14)

Contenedores de Aceite y BarrilesEditar

  • Un contenedor de aceite se encuentra en un baúl en el corredor que lleva a la puerta de entrada.
  • Otro contenedor puede encontrar mas aya de los corredores, cerca de la puerta.

CuriosidadesEditar

Amnesia Entrance Hall.jpg

La Entrada vista desde la puerta principal.

  • Cuando subes las escaleras por primera vez, Daniel instintivamente se girara ya que oirá la voz de una mujer gritar "No! Get away from me!" (¡No! ¡Aléjate de mi!). La voz es idéntica a la voz de la chica quien Daniel apuñalo hasta la muerte en el Almacén. Si Daniel decido no subir las escaleras, y entrar en el Laboratorio en su lugar y escribe el recuerdo que necesita químicos, junto con el frasco de química, la misma voz sera oída una vez que Daniel re-entre en el Vestíbulo.
  • Cuando Daniel interactua con la puerta de entrada del castillo, el perderá algo de cordura ya que la Sombra dejara residuo carnoso al aparecer. Esta es ademas la puerta la cual Daniel sale a través del "Final de Venganza".
  • Mediante el uso de un fallo el cual abusa del sistema del juego para guardar y recargar, la Refinería puede ser accedida sin destruir el residuo. Este truco es utilizado frecuentemente por los Speedrunners. Sin embargo si harás uso de este fallo, es recomendable que primero entres al laboratorio y tomes el frasco de química, ya que sera utilizado mas tarde en el juego.

Links ExternosEditar