FANDOM

"Quienquiera que seas, si puedes ayudarme, estaría muy agradecido."
—Victor Fournier

Victor Fournier es el primer rehén encontrado en la Cabina de la Perturbación en Amnesia: Justine.

Información Editar

Victor Fournier es un doctor psiquiatra, y es visto cuando Justine entra en el primer cuarto principal del juego, un gran bloque de prisión. Fournier esta en una de las celdas en los bloques. Justine puede elegir entre matarlo o dejarlo vivir. Si Justine mata a Fournier jalando la palanca al lado de su celda múltiples veces, unos pinchos bajaran en el abdomen de Fournier, matándolo, pero bajando una escalera desde el techo que se necesita para progresar a través de las pruebas.

Si Justine elige dejar vivir a Fournier, ella tendrá que amontonar cajas y utilizar una parte de la escalera rota para llegar al área antes mencionada en el techo, requiriendo mucho esfuerzo. La prueba aquí, es ver si el jugador tiene o no paciencia al amontonar objetos y cajas para llegar a la trampilla en el techo sin terminar con la vida de Victor. Victor es "salvado" si el es dejado donde el esta sin jalar la palanca que potencialmente lo mataría - dado que elección haya tomado e jugador.

Fournier también es mencionado en una nota encontrada en una celda, en una carta escrita por el padre de Aloïs, Lucien Racine para el Inspector Marot. La carta menciona que Fournier es un experto en la mente humana, y que el tiene la autoridad para declarar legalmente a Justine como "mentalmente inestable", ademas que ella puede ser encerrada. Esta es probablemente la razón por la cual Justine lo capturo en primer lugar.

En un registro de fonógrafo, Justine declara que ella conocía a Monsieur Fournier debido a que fue un amigo y colega de su padre fallecido. El es un hombre bondadoso y amigable, pero se ha vuelto "débil de mente" y se expresa en actos impresionantes para distraer a la gente del hecho de el ahora es viejo y distraído.

Curiosidades Editar

  • Victor comparte el mismo modelo utilizado por una victima torturada por Daniel en el flashback "pinta al hombre, corta las lineas".
  • El apellido de Fournier posiblemente este inspirado en el Dr. Jean Alfred Fournier quien describió la horrible y moral enfermedad de "La Gangrena de Fournier" que deterioraba los genitales del paciente.
  • Victor tiene dos lineas especiales si es el único con vida (estando el Padre David & Inspector Marot muertos), la segunda linea indica que de alguna manera sabia que era Justine quien decidió no salvar a los otros dos prisioneros. David también es el único en tener una linea extra si solo el esta vivo.
  • Un fallo no removido del juego hacia posible que la palanca para empalar pueda ser jalada múltiples veces resultando en que Fournier sea asesinado una y otra vez.

También en FANDOM

Wiki al azar