FANDOM

"Ve al Santuario Interior, encuentra a Alexander y mátalo."
—Daniel, Nota de Daniel para sí Mismo.

Los Viejos Archivos es la segunda sección en la que accede Daniel en su exploración del Castillo Brennenburg. Esta también es además la sección donde se encuentra Farol, además de la Nota de Daniel para si Mismo.

Información Editar

El lugar es accesible desde la Sala Lluviosa y está en un estado de ruina. El lugar probablemente ya no fue utilizado, ya que algunas de las ventanas estaban selladas, manteniendo el lugar en una inquietante oscuridad, y uno de los cuartos tenía un enorme hoyo en el techo, exponiendo el piso de arriba.

Debido a su débil estructura y estado ruin, los sirvientes decidieron evitar este lugar, por que suponía un alto riesgo de colapso cuando la Sombra llego. Daniel utilizo esto como una ventaja y eligió consumir la Bebida Amnesica aquí, ya que ningún sirviente entraría.

Coleccionables Editar

Yesqueros Editar

  • En el primer cuarto de la derecha luego de entrar en los Viejos Archivos, dos yesqueros pueden ser encontrados. (6&7)
  • En el cuarto donde se encuentra el farol, un yesquero puede ser encontrado en un cofre. (8)
  • Detrás de algunas cajas en el cuarto grande a la derecha antes del pequeño cuarto donde Daniel encuentra la nota para sí mismo. (9)
  • En el armario del mismo cuarto. (10)

Contenedores de Aceite y Barriles Editar

  • Cerca de la nota de Daniel al final de los Viejos Archivos.

Notas, Entradas del Diario, y Capsulas de Memoria. Editar

Curiosidades Editar

  • Un easter egg puede ser encontrado en el cuarto donde se obtiene el farol. Si uno comienza a amontonar cajas y varios otros objetos para llegar al piso superior, podrás encontrar una señal en el cual se lee "HALLÅ" puesto contra la pared, con letras pintadas en lo que parece ser sangre. "HALLÅ" es una exclamación Sueca el cual significa "Hola", y el sueco es el lenguaje nativo de la mayoría de los desarrolladores en Frictional Games.
    • Algunas copias del juego no tienen este easter egg debido a que fueron añadidos en la versión de steam luego de la expansión de Justine.
  • Es físicamente imposible salir del área sin el Farol. Ya que al salir del cuarto donde el farol puede ser tomado, la puerta que lleva a la siguiente área estará bloqueada. Una vez que el farol es tomado, un gruñido distante de un grunt podrá ser oído, y la puerta que lleva al siguiente área se desbloqueara.

Links Externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar